PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: Duelo de equipos ASOBAL en Benidorm

La última semana de pretemporada viene cargada de compromisos amistosos para el Ángel Ximénez. El conjunto pontanés cerrará su puesta a punto con dos partidos, siendo el primero de ellos hoy martes ante uno de sus rivales en la Liga Sacyr ASOBAL: BM Benidorm. El segundo tendrá lugar el viernes con el BM Iberoquinoa Antequera como contrincante, teniendo como escenario el pabellón Fernando Argüelles.

Los pupilos de Paco Bustos afrontan este penúltimo asalto con el aliciente de medirse ante uno de sus rivales directos en la competición, donde sus partidos se han caracterizado siempre por una máxima igualdad. Por su parte, los de Fernando Latorre realizarán esta tarde su último ensayo antes de su primer partido oficial, la Supercopa ASOBAL, cuya celebración está prevista para este sábado 29 de agosto ante el vigente campeón, Barça.

Sobre el historial en este tiempo de preparación, las buenas sensaciones se viven en ambos banquillos tras los buenos resultados cosechados en sus ya disputados encuentros amistosos. Ángel Ximénez visita Benidorm tras superar a Trops Málaga en el II Memorial Feliciano García-Recio, mientras que Benidorm hizo lo propio ante Fertiberia Puerto Sagunto y Quabit BM Guadalajara. El choque, que se jugará a puerta cerrada, será retransmitido en directo a través del canal de YouTube del club alicantino.

• Partido: BM BENIDORM – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día: Martes 25 de agosto de 2020.
  • Hora: 19:30 h.
  • Lugar: Palau D’Esports L’Illa de Benidorm.
  • Retransmitido en directo en el canal de Youtube del Club Balonmano Benidorm.