ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENILSENIOR

PRETEMPORADA CLUB: El sénior femenino se hace con el Torneo de Los Villares en una semana llena de amistosos para el resto de categorías

Se termina la pretemporada para las distintas categorías del Ángel Ximénez. Este fin de semana, las bases del club iniciarán oficialmente su temporada 2019/2020, a la que darán la bienvenida tras una semana de amistosos disputados en distintos puntos de la geografía andaluza.

El sénior femenino se hizo con el trofeo del Torneo de Los Villares (Jaén) tras imponerse en un triangular a Villagordo (18-7) y posteriormente al anfitrión (5-20). Por su parte, el senior B masculino logró el empate (21-21) ante el BM Aguilar Proceran, que vuelve como equipo de Segunda Nacional tras su retirada de Primera la pasada temporada.

Los equipos alevín, infantil y cadete de segundo año no corrieron la misma suerte en su visita a Antequera, mientras que el juvenil sí hizo tablas en el marcador con el conjunto de Los Dólmenes, uno de sus próximos rivales en Primera Andaluza.

Por último, cabe mencionar la participación de algunos de nuestros jugadores en el Torneo Rafael Villalba de selecciones infantiles, celebrado este pasado fin de semana en Granada. El combinado masculino cordobés consiguió la plata con nuestro infantil Paco Andrés en sus filas. El femenino, por su parte, obtuvo un meritorio cuarto puesto con Ainhoa Cejas, Irene Cabezas, Andrea Cabezas, Sandra Baena, Rocío Campos y Marta Pavón entre las jugadores, así como nuestro técnico de bases Paco García como miembro del staff (seleccionador).