PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRETEMPORADA: Cancelado el amistoso ante Benidorm debido a la falta de jugadores en el conjunto alicantino

Imagen de portada: Edwin van ‘t Hek

Se suspende el amistoso programado entre Ángel Ximénez y BM Benidorm. El conjunto alicantino notificó al club pontanés de la baja disponiblidad de jugadores para afrontar el encuentro, lo que ha llevado a ambas entidades a cancelar el choque.

En un comunicado emitido esta mañana, el BM Benidorm ha expuesto las diversas razones de las bajas de sus jugadores. En un principio, el plantel dirigido por Fernando Latorre contaba con las ausencias -cada uno por diferentes motivos- de seis jugadores: Ángel Rivero, James Lewis Parker, Carlos Grau, Adrián Nolasco, Josep Folqués y Emil Feuchtmann. Sin embargo, en las últimas horas se han sumado dos jugadores más, Ivan Nikcevic y Mario López, aquejados respectivamente por molestias físicas y un principio de proceso gripal.

El encuentro entre Ángel Ximénez y BM Benidorm venía a ser el último test de preparación del equipo pontano previo al regreso de la Liga Sacyr ASOBAL, fijado para el 3 de febrero. Mientras tanto, la cita ante Benidorm ha quedado pospuesta para la pretemporada de verano del próximo curso 2021-2022.

Comunicado oficial de BM Benidorm: https://bmbenidorm.com/2021/01/22/cancelado-el-partido-en-puente-genil/