ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENIL

PRETEMPORADA BASES: Fin de semana de éxitos para las categorías masculinas

La pretemporada continúa para los equipos bases del Ángel Ximénez. Si el pasado fin de semana fue el turno de las chicas, con pleno para los equipos en el Torneo de Pretemporada de la Universidad de Granada, este lo ha sido para los equipos masculinos, participantes en el torneo organizado por BM Maracena en Maracena (Jaén).

Los impecables resultados obtenidos en el torneo dieron como vencedor al Ángel Ximénez en las categorías alevín, infantil y cadete. El equipo juvenil, por su parte, consiguió un meritorio puesto en el triangular disputado con los equipos Urci Almería y el anfitrión, BM Maracena.

Por su parte, el Miguel Salas acogió el segundo amistoso del sénior B masculino, que volvió a cosechar una victoria por 28-22 ante BM Mijas Costa.

¡Enhorabuena a todos!