PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

PRESENTADO EL I TROFEO VILLA DE PUENTE GENIL CON MOTIVO DE LA FERIA REAL

11822517_424098837777828_7470789845037374141_n

El I Trofeo Villa de Puente Genil, ha sido presentado en el día de hoy martes en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil, con la presencia del Concejal Delegado de Deportes, José Antonio Gómez y el Presidente del Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil, Mariano Jiménez. Trofeo que van a disputar, GlobalCaja Cuenca y Ángel Ximénez Puente Genil.

El Concejal de Deportes, José Antonio Gómez, hacía la presentación del cartel de este trofeo que tendrá lugar por primera vez en la historia en la Feria Real de Puente Genil, y espera que se repita en años próximos. El propio concejal manifestaba que el Ayuntamiento está involucrado directamente con el balonmano, así como en los demás deportes “nos representa a toda la ciudad, y de por sí mismo, es Marca Puente Genil”. Continuaba diciendo que este equipo representa a Puente Genil por toda España. Por último, hacía un llamamiento a todos los aficionados y visitantes que nos acompañan en estos días de feria para que acudan a presenciar este espectáculo de primer nivel que se podrá ver en el Pabellón Municipal, el martes, 18 de agosto, a las ocho y media de la tarde.

Por su parte, el presidente del club pontanés, Mariano Jiménez, espera que este trofeo pueda crecer en ediciones próximas y agradecía al Ayuntamiento, y a José Antonio Gómez, como responsable del Ayuntamiento de Puente Genil, por su apoyo con el balonmano.

A preguntas de los periodistas, decía que está a la espera que la Federación Andaluza de Balonmano, confirme a Puente Genil como sede de la Final de la Copa de Andalucía, que tendrá lugar el sábado día 29 de agosto.

Por último, decía que se va a proceder a poner a la venta una abono al precio de 10 €, para todos los partidos de pretemporada que se celebren en Puente Genil.