CLUBPRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

Presentado el cartel del IV Trofeo «Villa de Puente Genil»

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil acogió este miércoles el acto de presentación del cartel del IV Trofeo «Villa de Puente Genil», en el que el BM Ángel Ximénez – AVIA se medirá al BM Vestas Alarcos Ciudad Real en el Alcalde Miguel Salas el miércoles 15 de agosto a las 20:30 horas.

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez, y el presidente del club, Mariano Jiménez, desvelaron los detalles de este torneo de feria que cumple su cuarta edición.

Contando una vez más con precios populares, el coste de las entradas es el siguiente:

• General: 5 euros.
  • Niños y jóvenes (de 8 a 16 años) y jubilados: 2 euros.
  • Niños menores de 8 años: GRATIS.
  • Socios: GRATIS.

Las entradas podrán adquirirse en el mismo pabellón el día del partido y anticipadas próximamente en la sede del club (C/ Cristóbal Castillo, 5).