COPA DEL REYPRIMER EQUIPO

Presentada la equipación oficial para la Final 8 de Copa del Rey

El salón de actos del Ayuntamiento de Puente Genil acogió la presentación oficial de la equipación que el Ángel Ximénez – AVIA vestirá en su participación en la Fase Final de Copa del Rey, y que tendrá lugar en el Madrid Arena este mismo fin de semana.

La equipación, con los colores verde y blanco representativos de la bandera de Andalucía, también la portará el equipo cadete, que disputará durante los mismos días la Minicopa Asobal en la capital.

En el acto estuvieron presentes el Consejero de Deporte y Turismo de la Junta de Andalucía, Javier Fernández, el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y el presidente de nuestro club, Mariano Jiménez.

Al término del acto, los jugadores posaron con las autoridades con sus nuevas camisetas.