CLUBPRIMER EQUIPO

Presentación oficial de David Jiménez

La sala de prensa del pabellón Alcalde Miguel Salas acogió este mediodía la presentación oficial de David Jiménez como nuevo jugador del Ángel Ximénez – AVIA. El lateral alicantino estuvo acompañado de su entrenador, Quino Soler, y del presidente del club pontanés, Mariano Jiménez, quien una vez más fue el encargado de comenzar el acto.

Siguiendo el protocolo habitual, el presidente realizó un pequeño repaso por la carrera de David Jiménez, destacando su papel en su último equipo, el BM Benidorm, donde se convirtió “en un referente” tras cuatro años de militancia. La extensa trayectoria del lateral se completa con su paso por otros equipos como Ciudad Encantada, Villa de Aranda, Bidasoa Irún y el desaparecido SDC San Antonio, lo que hace del lateral “un jugador muy conocido por todos en la Liga Asobal”. En cuanto a su fichaje, Mariano declaró que, tras la marcha de Josic, el club buscaba “una apuesta segura”, un deseo hecho realidad ya que el alicantino une “calidad y experiencia”.

El técnico Quino Soler también tuvo palabras para su jugador, del que dijo que “reúne todas las condiciones” y que “puede adaptarse perfectamente a lo que el equipo necesita a la hora de jugar”. El antequerano describió a Jiménez como un jugador “rápido y que se mueve con facilidad”, alabando también su “versatilidad” y “su amplia experiencia en Asobal”.

Por último, llegó el turno del jugador, quien tuvo palabras de agradecimiento al club y dijo sentirse “muy contento y con muchas ganas”, asumiendo “el gran reto” que para él supone “seguir un año más en Asobal”.