PRETEMPORADAPRIMER EQUIPO

TROFEO VILLA DE PUENTE GENIL: Presentado el Trofeo de Feria 2019 con Córdoba de BM como rival invitado de esta edición

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil ha acogido esta mañana la presentación oficial de los partidos amistosos de balonmano y fútbol que tendrán lugar con motivo de la Feria Real 2019.

El concejal de deportes del Ayuntamiento, José Antonio Gómez, acompañado de Mariano Jiménez, presidente de nuestro club; y Francis Cabeza, mandatario del Salerm Cosmetics Puente Genil de fútbol; dio a conocer los detalles de estas dos tradicionales citas deportivas.

El concejal José Antonio Gómez (centro), acompañado de Mariano Jiménez (izquierda) y Francis Cabeza (derecha) durante la presentación de las actividades.

En esta edición, el balonmano vivirá un duelo cordobés con un Ángel Ximénez – AVIA que se medirá al Córdoba de Balonmano de División de Honor Plata el próximo jueves 15 de julio a las 20:45 h. en el Alcalde Miguel Salas.

Las entradas tendrán un módico precio de 3 euros y podrán adquirirse próximamente en la oficina del club (C/Cristóbal Castillo, 5). Aquellas personas que dispongan del carnet de socio* de la temporada 2019/2020 de Asobal podrán acceder al encuentro de manera gratuita.

*Exclusivo para esta modalidad de carnet.