CLUBPRIMER EQUIPO

Presentación del jugador Leonardo Domenech de Almeida

El Pabellón Alcalde Miguel Salas ha acogido en la tarde de hoy el acto de presentación oficial de Leonardo Almeida como nuevo jugador del Ángel Ximénez AVIA Puente Genil. El pivote brasileño ha estado acompañado de Mariano Jiménez, presidente de la entidad pontanesa, y Quino Soler, entrenador del primer equipo.

Fue Mariano Jiménez quién comenzaría el orden de las intervenciones, haciendo un breve repaso por la vida y carrera profesional de Almeida, destacando las dos temporadas en las que Leonardo ya militó en la liga ASOBAL de la mano de Ademar León. Fue aquí donde, en palabras del mandatario, se convirtió en un jugador de gran reconocimiento en nuestra liga. Sobre su fichaje, producido en mitad de temporada, Mariano explicó a los medios allí presentes la razón del mismo, ya que el club no esperaba nuevas incorporaciones. Sin embargo, tras la decisión de Ángel Paraja de dejar el equipo, el club empezó a trabajar en la búsqueda de alguien para su puesto, resultando ser Leo Almeida el escogido. Para finalizar su mensaje, el presidente dio la bienvenida a su nuevo jugador, a quién deseó una buena estancia en Puente Genil y mucha suerte en el equipo.

La palabra la tomaría después Quino Soler, quien dijo estar muy satisfechocon la llegada de Leonardo Almeida y del que tiene grandes esperanzas, ya que conoce el juego europeo perfectamente, y espera que sea un pilar en la defensa y aporte en el ataque. Secundando las palabras del presidente, Quino declaró que ésta sería la última incorporación que el equipo tendrá en la presente temporada, y que sin duda alguna, va a ayudar muchísimo.

El momento más esperado estaba en el turno de palabra del jugador, que comenzó con un agradecimiento a todo el club y a los compañeros por la buena acogida. Leonardo, que tuvo su primer contacto el viernes con sus compañeros, continuó con las buenas palabras hacia estos, afirmando que fue recibido con los brazos abiertos, tanto dentro como fuera de la pista. Entre sus objetivos como nuevo jugador del conjunto pontanés, Almeida tiene claro que lo más importante es mejorar el juego. El pivote declaró que, después de dejar Ademar León, había estado un año sin jugar por decisiones personales, pero su mayor deseoestaba en volver y hacerlo para jugar bien, materializando esa idea con su fichaje por el HK Drott de Suecia y ahora con el Ángel Ximénez AVIA en Puente Genil.

Para dar cierre a la presentación y como es habitual en este tipo de actos, presidente y jugador posaron ante los medios para realizar la foto oficial con la nueva camiseta de Leo Almeida, que tendrá el número 44 en su dorsal.