Presentación de los jugadores Tomás Moreira y Mikhail Revin

A las 12:15 del mediodía de hoy ha tenido lugar la presentación oficial de Tomás Moreira y Mikhail Revin como nuevos jugadores del Ángel Ximénez. El acto, celebrado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas, ha contado con la presencia de Mariano Jiménez, presidente del club Ángel Ximénez, y Quino Soler, entrenador del equipo pontanés.

Presentación Moreira

La presentación comenzó con una introducción sobre Tomás Moreira, en la que el presidente hizo un repaso por los clubes por los que ha pasado el jugador gallego y donde ha demostrado su gran rendimiento, motivo por el cual, en palabras de Mariano Jiménez, “es considerado como una de las grandes promesas del balonmano español”.

Posteriormente, llegó el turno de Mikhail Revin, momento en el que el presidente también realizó un breve recorrido por su extensa carrera, partiendo de su último equipo, el Villa de Aranda, donde coincidió con Moreira, y siguiendo con el resto de conjuntos que han formado parte de su currículum, entre los que se incluyen clubes de las ligas francesa, bielorrusa y ucraniana. Mariano Jiménez quiso destacar de Revin “su gran polivalencia, tanto en la línea de defensa como en la de ataque”, algo que resultó decisivo para proceder a su fichaje.

Presentación Revin

A raíz de las razones por las que se realizaron los fichajes, Quino Soler tomó la palabra para explicar la necesidad que tenía el club de “completar la plantilla con jugadores con características distintas a las que tenían los que ya estaban en ella”. En este sentido, el entrenador resaltó la importancia de contar con ambos jugadores, teniendo en cuenta las diversas posibilidades de juego que se pueden realizar con Moreira en la primera línea, o el lugar de Revin en el nuevo sistema defensivo planteado por el cuerpo técnico.

Por su parte, los jugadores tomaron el turno de palabra para agradecer al club y a Puente Genil la bienvenida que han recibido, y respondieron a las preguntas de los medios que allí se congregaron.

Para finalizar el encuentro, se tomaron las correspondientes fotografías de presentación con el presidente Mariano Jiménez y el entrenador Quino Soler, en las que Moreira y Revin pudieron posar con sus respectivos dorsales plasmados en las camisetas del Ángel Ximénez.

AUDIO DE LA PRESENTACIÓN

PEQUEÑO VIDEO DE LA PRESENTACIÓN