Partido estrella en el Palau Blaugrana

Jornada tan difícil como especial para el Ángel Ximénez – AVIA. El equipo de Puente Genil visitará el Palau Blaugrana para enfrentarse al ya coronado campeón de liga, el FC Barcelona Lassa, en un choque que podrá ser seguido mañana por Movistar+ a partir de las 17:00 horas.

Con la permanencia ya conseguida y con ánimos de aspirar a una mejor posición en la clasificación, el conjunto de Quino Soler saltará a la pista con el objetivo de realizar un gran partido ante un Barcelona Lassa que no conoce la derrota y que continuará siendo el hueso más duro de la Asobal. A pesar de las pocas posibilidades de puntuar en territorio blaugrana, los pontaneses han estado preparando el encuentro a conciencia a lo largo de la semana, y confían en sus virtudes y en el buen trabajo realizado para plantar cara al equipo de Xavi Pascual, el único de la competición que puede presumir de invicto. El cuadro de Puente Genil ha realizado hoy su última sesión de entrenamiento antes de su viaje a Cataluña, en un día en el que se cumplen cuatro años del histórico ascenso del Ángel Ximénez – AVIA a la máxima categoría del balonmano, y pasando a ser, hasta día de hoy, el único equipo andaluz en la Liga Loterías Asobal.

Quino Soler podrá contar con todos sus hombres salvo Jesús Melgar y Curro Muñoz, que en esta ocasión no viajarán con el equipo. El arbitraje correrá a cargo de los colegiados José Manuel Iniesta Castillo y Miguel Martín Soria Fabián.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. FC Barcelona Lassa.

Lugar: Palau Blaugrana (Barcelona).
Fecha y hora: Sábado, 13 de mayo a las 17:00 hrs.
Partido emitido en directo por Movistar+ (Multideporte 2 – Dial 192).