Partido decisivo ante Condes de Albarei Teucro

El pabellón Alcalde Miguel Salas abre sus puertas por segunda vez en una semana que no pudo comenzar mejor para el Ángel Ximénez – AVIA. El cuadro pontanés consiguió este miércoles el pase a la fase final de Copa del Rey tras eliminar a Bada Huesca, una buena noticia a la que podría sumarse una nueva victoria mañana en liga, firmando de esta manera una semana perfecta para el equipo dirigido por Julián Ruiz.

Pero no será fácil. La visita del Condes de Albarei Teucro convierte el partido de este sábado en un combate a vida o muerte para el plantel pontano, una nueva “final” en la lucha por la permanencia en la máxima categoría. Los gallegos llegan también al encuentro tras jugar Copa aunque sin correr la misma suerte que el conjunto de Puente Genil. No obstante, el equipo lerense supo poner contra las cuerdas al Quabit BM Guadalajara, a quien llevó a la prórroga después de igualar la eliminatoria.

Esperando que el cansancio no haga mella en el rendimiento, el Ángel Ximénez – AVIA afronta el partido con entusiasmo después de los últimos duelos disputados en el Alcalde Miguel Salas, donde equipo y afición han recobrado la ilusión y los resultados parecen acompañar. En el capítulo de bajas, Curro Muñoz ya está casi recuperado y podría disputar unos minutos. Teucro aterrizará sin José Manuel Rial, Óscar Silva y Carlos García.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Condes de Albarei Teucro.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
Fecha y hora: Sábado, 17 de marzo a las 18:30 hrs.