CLUBPRIMER EQUIPO

Novica Rudovic firma su renovación con el Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador Novica Rudovic para la próxima temporada 2017-18. El lateral izquierdo, de 34 años, cumplirá la que será ya su tercera campaña en el club pontanés, al que llegó como refuerzo en el mercado de invierno de la 2015-16. Desde entonces, el montenegrino se ha convertido en un claro referente en la línea ofensiva del Ángel Ximénez – AVIA, con unos números que le han llevado a ser, en el presente curso, actual líder del TOP 5 de máximos goleadores de la Liga Loterías Asobal con 162 tantos en su haber.

Con su esperada renovación, Novica Rudovic se suma al proyecto de Quino Soler y Javier Ollero de cara a la temporada que viene, donde ya encuentran sus compañeros José Cuenca, Juan Antonio Vázquez Chispi, Leo Almeida, Tomás Moreira, Álvaro De Hita, Jorge Oliva, Mario Porras y Nacho Moya.