Nacho Moya, tiene un esguince de tercer grado en su tobillo izquierdo

Los malos augurios se han confirmado y tras la resonancia realizada en la mañana de hoy al jugador de malagueño del primer equipo del Ángel Ximénez, Nacho Moya, su diagnóstico es de esguince de tercer grado de su tobillo izquierdo. Alejandro Espejo, médico del club, es el encargado de llevar al jugador pontanés en la capital malagueña y le ha recomendado reposo absoluto en los próximos tres o cuatro días, y a último de esta semana se le volverá a valorar.

Según lesiones de similares características, este esguince lo puede apartar de los terrenos de juego por un periodo de ocho semanas, aunque realmente todo va a depender de cómo evolucione la lesión. Ojala este periodo sea más corto.

Esta lesión se la producía el pasado sábado en el encuentro de Asobal, Ángel Ximénez-Teucro, en la recta final del partido fue cuando caía lesionado el jugador al caer su el pié de un contrario.

Momento en que Nacho Moya abandona el terreno de juego lesionado