CLUBPRIMER EQUIPO

Nacho Moya renueva con el Ángel Ximénez – AVIA

El Club Balonmano Puente Genil desea anunciar la renovación del jugador Ignacio “Nacho” Moya para la próxima campaña 2017-18. El central, de 28 años, llegó al Ángel Ximénez – AVIA en el verano de 2013, como uno de los fichajes realizados por el club pontanés para afrontar su primera temporada en Asobal. Desde entonces, el malagueño se ha convertido en uno de los principales ejes de la plantilla, un rol que, unido a sus números, le ha llevado a cumplir la que será su quinta temporada en Puente Genil.

A punto de superar sus 200 partidos en Asobal y con su renovación asegurada, Nacho Moya se une a la lista de jugadores que ya tienen confirmada su continuidad en el equipo, como son José Cuenca, Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, Leo Almeida, Tomás Moreira, Álvaro De Hita, Jorge Oliva y Mario Porras.