CLUBPRIMER EQUIPO

Máximo protagonismo del Ángel Ximénez – AVIA en el sorteo de la Liga Loterías Asobal

Novica Rudovic (BM Ángel Ximénez-AVIA) – Víctor Vigo (Quabit Guadalajara)
Francisco Pérez durante su intervención

El conocido “Salón de la Suerte” de Loterías y Apuestas del Estado en Madrid ha acogido esta mañana el sorteo del calendario de la que será la XXVIII edición de la Liga Loterías Asobal.

Novica Rudovic y Francis Pérez

El acto contó con la presencia sobre el escenario de dos miembros del Ángel Ximénez – AVIA, convirtiendo al conjunto de Puente Genil en uno de los equipos protagonistas del sorteo. De un lado, nuestro tesorero y Vicepresidente de Asobal, Francisco Pérez, encargado de hacer los honores en representación de la asociación de clubes. Del otro lado, Novica Rudovic, que junto con Víctor Vigo (Quabit Guadalajara), fueron los dos jugadores que participaron en el sorteo de los partidos de la primera jornada, a partir de la cual se ha confeccionado el resto de citas que conforman el calendario de la campaña 2017-18.

Mariano Ximénez, también presente en el acto

Los emparejamientos han llevado al Ángel Ximénez – AVIA a enfrentarse al Liberbank Ciudad Encantada en su primer partido de esta quinta temporada en la máxima categoría, la que será su primera expedición fuera de casa y que tendrá lugar el próximo sábado 9 de septiembre en el pabellón de El Sargal.

Calendario LIGA ASOBAL TEMP 2017/18