Más de cien aficionados acompañarán al Ángel Ximénez

Mañana a las seis y media de la tarde el Ángel Ximénez juega en Cuenca, partido de los llamados de la misma liga y que puede ser decisivo para ambos equipos. Los jugadores de Javier Cabanas, sólo tienen en mente ganar, y así, llegar al periodo vacacional y final de la primera vuelta con los deberes hechos.

Cuatro horas antes del encuentro habrá un almuerzo de hermandad entre las dos peñas de aficionados ambos clubes, Furia Conquense y Legión Pontana, comida que está prevista para más doscientas cincuenta peñistas, donde más de un centenar llegarán desde Puente Genil.

El Ciudad Encantada Cuenca, está en buen momento de forma, de ahí que el partido se presenta complicado para los pontanos, pero la historia nos dice, que en los momentos complicados el club pontanés ha sabido reaccionar. Ayer, y hoy viernes, el equipo ha entrenado con normalidad con el único pensamiento de lograr la primera victoria a domicilio.

Los jugadores conquenses a tener en cuenta por su facilidad realizadora, Vainstain (70), Thiago Alves (61), Rafa López (48), Sergio Valles (44 o Daniel Tolmos (47). Pero quizás, lo más importante de este equipo es la lucha y entrega que tienen sobre todo en su feudo, donde han conseguido ganar al Anaitasuna y empatar con el Naturhouse. Por el contrario han ganado a domicilio en Zaragoza, y conseguir marcadores apretados en el resto de desplazamientos, demostrando de esta manera su competitividad.

No te rindas, AX:

Video de Jesús Carmona