LIGA SACYR ASOBAL: Socios y abonados podrán llevar un invitado gratis al partido de este domingo en el Alcalde Miguel Salas

Todos los socios y abonados de la temporada 2021/2022 de Liga Sacyr ASOBAL podrán llevar un acompañante -sin coste alguno- al partido de este domingo (12:00 h.) en el Alcalde Miguel Salas. El Ángel Ximénez recibirá a Frigoríficos Morrazo en un duelo de vital importancia para los pontaneses, inmersos en la lucha por la permanencia y el objetivo de certificar su décima campaña en la élite. El calor de la grada será FUNDAMENTAL.

Cada socio o abonado tendrá derecho a una entrada gratuita, que podrá retirarse en la taquilla del pabellón (abierta desde las 11:00 h.) con la presentación del carnet.