LIGA SACYR ASOBAL: Javi García: «Tenemos que ir motivados al partido de Cangas»

La jornada 6 de la Liga Sacyr ASOBAL llevará al Ángel Ximénez hasta la localidad pontevedresa de Cangas, donde este domingo se enfrentará a Frigoríficos Morrazo en un duelo que podrá verse en directo a través de la app LaLigaSportsTV.

El conjunto gallego, con solo un punto en la clasificación y antepenúltimo en la clasificación, buscará sumar su primer triunfo en casa ante los pontaneses, cuyo objetivo es resarcirse de su última derrota -ante Ademar León- consiguiendo los dos puntos lejos de Puente Genil.

Javi García: «Cangas es un rival muy duro, sobre todo en su pista. Es cierto que no han empezado muy bien, pero ya consiguieron puntuar y en su casa nunca dejan de luchar y siempre quieren conseguir que los puntos se queden allí. Pero si tenemos que destacar algo positivo nuestro, es que nuestro equipo está muy bien. Estamos confiando en el sistema, estamos haciendo las cosas bien y tenemos que confiar y creernos que podemos competir contra cualquiera. Tenemos que ir motivados al partido de Cangas, sabiendo que tenemos que hacer el partido que hicimos contra Ademar pero no durante cincuenta minutos sino durante los sesenta, que fue lo que nos faltó. No podemos permitir que los mismos errores nos pasen factura y que esos minutos que no logramos rematar, nos vuelvan a perjudicar en el resultado».

El plantel de Paco Bustos pondrá rumbo a su próximo destino en la noche de este viernes con el fin de llegar descansados al importante partido que tienen por delante.

• Partido: FRIGORÍFICOS MORRAZO – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día: Domingo 27 de septiembre.
  • Hora: 17:00 h.
  • Lugar: Pabellón Municipal O Gatañal (Cangas del Morrazo).
  • Retransmitido en directo a través de la app móvil LaLigaSportsTV.