LIGA SACYR ASOBAL: El partido Ángel Ximénez – Incarlopsa Cuenca, aplazado por positivo por Covid-19 en el plantel conquense

El Comité Nacional de Competición (CNC) confirmó momentos antes de la celebración del encuentro la suspensión del Ángel Ximénez – Incarlopsa Cuenca ante la aparición de un positivo por Covid-19 en el cuadro conquense.

La plantilla del Incarlopsa se encontraba hospedada este martes en un hotel de Puente Genil cuando recibió el resultado de una de las PCR realizadas a sus jugadores, que dio positiva. Tras la noticia, el equipo decidió no acudir al pabellón y se mantuvo a la espera de la resolución del CNC, que ratificó la suspensión y aplazamiento del encuentro.

Toda la expedición del Incarlopsa Cuenca había dado negativo en los test de antígenos que rutinariamente se realizan antes de cada jornada, pero debido a las concentraciones de las selecciones que se celebrarán próximamente, los jugadores internacionales se sometieron además a una PCR.

En los próximos días se dará a conocer la nueva fecha de este compromiso correspondiente a la jornada 3 de la Liga Sacyr ASOBAL, que será estudiada por ambos clubes para su celebración en el regreso de la competición doméstica fijada para febrero de 2021.

Desde el club queremos enviar todo el ánimo al Incarlopsa Cuenca y deseamos que el jugador se recupere lo mejor y más pronto posible.