LIGA SACYR ASOBAL: El lateral Délcio Pina suma su nombre a la lista de números redondos del 2021 con su gol 100 en ASOBAL

El equipo ASOBAL ya se encuentra disfrutando de las vacaciones de Navidad pero el último repaso a los números individuales de los jugadores nos ha dejado una noticia reciente para alegría de quien la protagoniza. A lo largo de esta primera vuelta han sido varios jugadores los que han hecho marca en sus respectivos registros personales, como Javi García (800 goles), Joao Da Silva (300) o Mihajlo Mitic (200). Ahora las cuentas han arrojado un nuevo dato y el último en sumarse a la lista ha sido el lateral Délcio Pina, que cumple sus primeros números redondos tras superar el centenar de goles en la liga española.

Concretamente, el monto del internacional caboverdiano alcanza ya las 106 dianas, firmadas en poco más de temporada y media tras su paso por BM Logroño La Rioja, donde firmó 65 en año completo, y un total de 43 tantos que lleva en el club pontanés al cierre del primer tramo del curso.

Délcio Pina: «Estoy muy contento de haber conseguido los cien goles en ASOBAL. No lo sabía pero es una cosa muy importante para mí y espero seguir así, trabajando mucho y esforzándome para estar al máximo y jugar más minutos. Ahora estoy jugando más en defensa que en ataque, pero estoy muy contento por estos cien goles en ASOBAL y quiero dar las gracias a todos, que siempre voy a estar a tope y dispuesto a hacer buenas cosas».

¡A SEGUIR SUMANDO, DÉLCIO!