PRIMER EQUIPO

LIGA SACYR ASOBAL: El central Joao Da Silva alcanza los 200 goles en su trayectoria en ASOBAL

Joao Pedro Da Silva alcanzó números redondos en su partido ante Liberbank Cantabria Sinfín. El central brasileño, que lleva dos jornadas siendo el máximo goleador del conjunto pontanés, ya ha superado la cifra de los 200 goles en la Liga Sacyr ASOBAL (en total 206).

Esta marca personal llega con la suma de su paso por Abanca Ademar León en la temporada 2014/2015, donde registró 137 goles, y la presente en Ángel Ximénez, en la que lleva 69.

Joao Pedro: «Estoy muy contento por 200 goles en ASOBAL. Creo que es un objetivo que los jugadores nunca pensamos en cumplir pero claro, es una marca por la que debemos estar contentos. Hace mucho que no recordaba mis números de mi anterior etapa en España porque hace mucho tiempo, pero esto me hace estar muy feliz y espero seguir así».

Parábens, Joao! ¡A sumar muchos más!