LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez sella la permanencia ante Antequera y cumplirá una década en ASOBAL (24-25)

Foto de portada: Leo Ruiz.

El equipo ASOBAL certificó su permanencia en liga y ya será una década la que vivirá Puente Genil en la máxima categoría del balonmano español. Los de Paco Bustos se impusieron por la mínima al Iberoquinoa Antequera (24-25) en un partido muy igualado que terminó dejando dos puntos de oro para los pontaneses, quienes con el pitido final lo celebraron por todo lo alto con la afición que se congregó en el Fernando Argüelles de Antequera.

Estadísticas del partido: Sigue en directo el partido BM. Iberoquinoa Antequera – Ángel Ximénez Puente Genil – 32ª Liga Sacyr ASOBAL – Liga Sacyr ASOBAL