LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez recibe este sábado a Fertiberia Puerto Sagunto en el Alcalde Miguel Salas

El Ángel Ximénez busca sumar este sábado su segunda victoria en casa. Tras el empate ante Frigoríficos Morrazo, el conjunto de Paco Bustos recibe a Fertiberia Puerto Sagunto, séptimo en la clasificación e igualado en puntos con el equipo de Puente Genil (tres en total).

El Fertiberia llega a nuestra localidad dos semanas después de su último partido disputado ante Dicsa Modular Cisne, a quienes doblegaron para conseguir sus dos primeros puntos. Y es que debido al positivo por Covid-19 detectado en el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda y el posterior confinamiento de su plantilla, los de Vicente Nogués vieron aplazado su compromiso contra los arandinos.

Los pontaneses, por su parte, llegan a la cita manteniendo las buenas sensaciones que el equipo viene ofreciendo en este inicio de curso. A pesar de no lograr el triunfo ante Cangas, el Ángel Ximénez ve en este partido una nueva oportunidad para seguir avanzando en la clasificación.

Paco Bustos: «Es un partido muy importante para nosotros. Puerto Sagunto es un rival directo, que tiene un equipo veterano, compensado y ha sabido fichar, por lo que es un partido muy difícil aquí en casa, pero espero que seamos capaces de meter nuestro ritmo. Tenemos que ser constantes durante todo el partido, seguir dando el nivel de juego que venimos demostrando pero que además sepamos rematar y conseguir los dos puntos que son importantísimos para nosotros. Es un partido de final».

• Partido: ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL – FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO
  • Día: Sábado 3 de octubre.
  • Hora: 19:00 h.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.