LIGA SACYR ASOBAL: El Ángel Ximénez quiere prolongar su buena racha ante BM Benidorm

El Ángel Ximénez buscará este sábado una nueva victoria a domicilio. Tras las victorias ante Blasgon y Ceres Villa de Aranda y Bidasoa Irun, los pupilos de Paco Bustos quieren prolongar su buena racha ante BM Benidorm, pero la igualdad entre ambos equipos será máxima atendiendo al histórico de resultados.

Los de Fernando Latorre acuden a la cita tras la derrota esta misma semana ante Bidasoa Irun, por lo que el encuentro será vital para el conjunto benidormense si quiere poner tierra de por medio con los equipos que le persiguen. En el lado pontanés, el objetivo del Ximénez pasa por materializar nuevamente esas buenas sensaciones que el equipo viene demostrando a lo largo de la temporada. Puntuar fuera del Alcalde Miguel Salas es primordial para seguir aspirando a la zona alta de la tabla y conseguir un buen puesto al cierre de la primera vuelta.

La expedición al completo viajará a Benidorm en día de partido pero solo trece efectivos saltarán al 40×20. El lateral zurdo Anderson Mollino será el ausente en este gran duelo debido al golpe sufrido en el partido ante Bidasoa Irun que le provocó una fisura en el tabique nasal.

El encuentro tendrá lugar a las 18:00 h. y será arbitrado por los colegiados Enric Escoda y Carlos Luque, de la Federación Catalana de Balonmano.

• Partido: BM BENIDORM – ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día: Sábado 5 de diciembre.
  • Hora: 18:00 h.
  • Lugar: Palau D’Esports L’Illa de Benidorm (Benidorm).