LIGA SACYR ASOBAL: Ángel Ximénez e Incarlopsa Cuenca se reencuentran este sábado en El Sargal

Los equipos de Ángel Ximénez e Incarlopsa Cuenca volverán a verse las caras sobre el 40×20 este mismo sábado, tan solo tres días después del partido que dio a los de Paco Bustos su pase a la Final 8 de Copa del Rey.

En esta ocasión, el escenario será el pabellón El Sargal, una pista que históricamente no se le ha dado bien al cuadro pontanés y que buscará, por primera vez en sus ocho años en ASOBAL, doblegar al conjunto conquense en su feudo. Con la motivación del último resultado conseguido esta misma semana sobre los hombres de Lidio Jiménez (29-26), el Ximénez tendrá que tirar de garra si quiere al menos puntuar lejos del Alcalde Miguel Salas, pero el cansancio acumulado por la acumulación de partidos en ambos equipos será clave en el desarrollo del encuentro.

Ambos equipos en una acción del partido del pasado miércoles.

Paco Bustos: «Será un partido extraño, por las situaciones que marca la vida. Repetimos equipo tres días después, otros dos puntos, en su casa y habiéndonos llevado nosotros la clasificación para la Copa del Rey. Creo que los dos equipos vamos a llegar muy cansados físicamente porque son cuatro partidos en dos semanas pero bueno, creo que tenemos nuestras opciones. Vamos a intentar dar lo máximo, aunque sabemos que es su casa, que va a ser mucho más complicado, que ya aquí hicieron un gran partido y que conseguimos llevarnos nosotros. Daremos lo máximo como siempre, intentaremos estar en el partido y llegar con nuestras opciones al final, imponiendo nuestro ritmo sobre el suyo porque juegan muchísimo más rápido que nosotros y nos pueden traer muchos problemas. Vamos con toda la ilusión del mundo y con todas las ganas de mostrar un buen nivel que es lo que hemos hecho en estos últimos partidos».

El equipo de Puente Genil viajará hasta Cuenca el mismo día de partido. No obstante y a pesar de las molestias que acarrean algunos jugadores, Paco Bustos podrá con todos sus efectivos para la gran cita de mañana.

• Partido: INCARLOPSA CUENCA – BM ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL.
  • Día: Sábado 13 de febrero de 2021.
  • Hora: 18:30 h.
  • Lugar: Pabellón El Sargal (Cuenca).