LIGA PLENITUDE ASOBAL: Un final intenso deja reparto de puntos en el Alcalde Miguel Salas (33-33)

El Ángel Ximénez retuvo un punto en casa para seguir sumando en esta Liga Plenitude ASOBAL. Los de Paco Bustos firmaron tablas ante un Abanca Ademar León que dominó en los primeros compases de juego pero que se vio posteriormente superado por un cuadro pontanés que tuvo en Henrik Nordlander (20 paradas y 41% de efectividad) y Luisfe (7 goles) sus mayores protagonistas. A recalcar también la multitud de aficionados que se congregaron en el Alcalde Miguel Salas, viviéndose una de las mayores afluencias de público de la temporada y apretando con un ambiente que ayudó a «su Genil» en su lucha hasta el final (33-33).

Paco Bustos: «Ha sido un partido muy bonito para la afición. Un punto para cada uno, que ha sido justo aunque estuviéramos mandando en el marcador casi todo el partido, pero al final se nos atragantó ese 5:1, creo que por el cansancio, por las ausencias de Gonçalo y Tincho que se han notado en las rotaciones, pero ha sido un buen partido en defensa, con Quique (Nordlander) espectacular. Seguimos en la línea, aunque con sabor agridulce porque nos han empatado sobre la bocina, y si hubiéramos defendido mejor esa última jugada nos habríamos llevado los dos puntos, pero creo que el reparto es lo más justo».

Estadísticas del partido: Sigue en directo el partido Ángel Ximénez P. Genil – ABANCA Ademar León – 33ª Liga Plenitude ASOBAL – Liga Plenitude ASOBAL

Acerca de otros acontecimientos, el club dedicó la previa del partido a su iniciativa #muchoXagradecer, siendo la empresa Arimar Stone (Omeya Stone) la encargada de recibir el reconocimiento como patrocinadora oficial de nuestro décimo aniversario en ASOBAL.