LIGA PLENITUDE ASOBAL: El Rebi Cuenca no da opción al Ángel Ximénez en el El Sargal (33-25)

Foto de portada: J.A. Lillo

El Ángel Ximénez se volvió de vacío de su visita al REBI BM Cuenca. Los de Lidio Jiménez no dieron opción al conjunto pontanés, que estuvo durante todo el partido por debajo en el marcador (descanso 15-10; final 33-25). La impresionante exhibición del portero Ben Tekaya (con un 45% de efectividad bajo palos) y de una ofensiva liderada por Joaquim Nazaré, actual máximo goleador de la Liga Plenitude ASOBAL, dejaron los puntos en El Sargal.

Estadísticas del partido: Sigue en directo el partido REBI Balonmano Cuenca – Ángel Ximénez P. Genil – 33ª Liga Plenitude ASOBAL – Liga Plenitude ASOBAL

Paco Bustos: «Creo que la portería de Cuenca ha sido muy, muy decisiva, sobre todo al principio en la primera parte, porque nosotros no estábamos mal en defensa y en ataque estábamos llegando, pero era infranqueable. No conseguíamos materializar los goles, eso hace que te pongas más nervioso y ya en la segunda parte nos hemos desconectado totalmente. Pese a eso, creo que el equipo siguió trabajando. Mal, porque nos habéis ganado, pero hemos trabajado y nos hemos dejado lo que teníamos, aunque no ha sido bastante».

El próximo encuentro de los de Paco Bustos tendrá lugar el sábado 20 de mayo contra Bada Huesca en el Alcalde Miguel Salas (20:00 h.).