LIGA ASOBAL: El Ángel Ximénez – AVIA buscará este miércoles una nueva victoria en casa ante Liberbank Cantabria

El Ángel Ximénez – AVIA quiere sumar su tercera victoria consecutiva en Liga ASOBAL. Su objetivo llega esta misma tarde de miércoles en el Alcalde Miguel Salas con la visita de Liberbank Cantabria Sinfín, que ostenta la séptima plaza de la clasificación.

El equipo pontanés llega a esta importante cita tras hacerse con el triunfo en la complicada pista de Nava, el equipo revelación de la temporada. Con las bajas de Sérgio Barros y Pablo Martín, los pupilos de Paco Bustos -que se sitúan en el puesto 12- buscarán un buen resultado que les dé un nuevo impulso en la tabla, donde los cambios de posición se suceden constantemente debido a la proximidad de puntos entre todos.

Atendiendo al histórico de resultados, los enfrentamientos directos entre Ángel Ximénez – AVIA y Liberbank Cantabria se han decidido por la mínima, clara muestra de la igualdad que se vivirá esta tarde en la pista.

Víctor Alonso: “Sinfín es un gran equipo, que sabe a lo que juega y cuya mayoría de jugadores llevan ya más de dos años juntos. Tienen a Jorge como lanzador, que si tiene su día puede hacernos mucho daño, están Vallés y Torriko, que son dos grandes jugadores y se compenetran muy bien juntos en el juego… Tienen una defensa muy dura y tenemos que estar atentos, ajustar aún más nuestra defensa y hacer ataques largos, ya que debido a las lesiones tenemos que aguantar y no llevar al principio un ritmo muy alto. Sabemos que no va a ser fácil, que cualquier equipo puede hacernos daño y tenemos que estar muy concentrados. Es un partido muy importante y tenemos que dejar los dos puntos en casa, ya que luego tendremos a Ademar y Barça y necesitamos un poco de tranquilidad antes de las vacaciones”.

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Liberbank Cantabria Sinfín.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
  • Fecha y hora: Miércoles, 4 de diciembre a las 20:30 h.