LIGA ASOBAL: Ángel Ximénez – AVIA y Bada Huesca se baten en duelo para salir de la zona baja de la tabla

La jornada 5 de Liga ASOBAL trae al Alcalde Miguel Salas uno de los partidos más importantes y complicados para el Ángel Ximénez – AVIA. Del resultado dependerá si el equipo pontanés por fin alza el vuelo o continuará en la zona baja de la tabla, en la que también se encuentra su rival de este fin de semana, Bada Huesca.

Los dos equipos cierran la clasificación con una diferencia de dos puntos, justos los que están en juego y que por los que ambos conjuntos saldrán a pelear. Los pupilos de Paco Bustos buscan su primera victoria y confían en sus posibilidades ante un cuadro de similar nivel.

David Estepa: «Afrontamos el partido de este sábado con muchas ganas y ambición, sobre todo porque es un equipo que se encuentra en la misma situación que nosotros. Llevamos una semana trabajando muy duro para conseguir los dos puntos, que es el principal objetivo. Tenemos muchas ganas que de que llegue este sábado a las 19:00 h.»

En el apartado de bajas, Bustos mantiene en duda al guardameta Adi Ahmetasevic, aquejado de problemas de espalda. En su lugar podría estar el portero del sénior B Antonio Jesús Triviño «Soci», que acompañaría a Álvaro De Hita como guardianes de la meta pontana.

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Bada Huesca.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
  • Fecha y hora: Sábado, 5 de octubre a las 19:00 h.