LIGA ASOBAL: Adi Ahmetasevic: «Vamos a darlo todo ante Helvetia Anaitasuna»

La Liga Asobal vuelve al Alcalde Miguel Salas por segunda jornada consecutiva. Este sábado, a las 19:00 h., el Ángel Ximénez – AVIA recibe al Helvetia Anaitasuna, una de las «bestias negras» que han pasado por Puente Genil en estos años.

El conjunto de Pamplona es uno de los cuatro equipos de la Asobal que, como Ángel Ximénez – AVIA, aún no ha estrenado su casillero de punto. Sin embargo, los hombres de Iñaki Aniz cuentan con el aliciente de llegar a una de las pistas en las que mayores éxitos han conseguido fuera de casa. Las visitas al Miguel Salas se resumen en pleno de victorias para Anaita, un maldición para los pontanos que esperan romper en esta nueva cita que nos trae la jornada 3 de la competición doméstica.

El cuadro de Paco Bustos confía en sus posibilidades para dar la primera alegría a una afición que quedó muy satisfecha con la imagen proyectada por el equipo la pasada jornada. A pesar de la derrota ante Liberbank Cuenca, el Ximénez – AVIA demostró garra y supo dominar un partido que terminó yéndose debido al cansancio y las ausencias de dos piezas importantes como Víctor Alonso y Nuno Gonçalves, que continuarán siendo duda para Paco Bustos.

Adi Ahmetasevic: «Tras dos derrotas, nuestra misión es olvidar lo pasado y mirar al frente, hacia lo que nos espera esta semana. A nivel personal me siento bien y creo que también es el sentir del equipo. Como hicimos contra Cuenca, vamos a darlo todo este sábado ante Helvetia Anaitasuna, que al igual que nosotros también cuenta con dos derrotas. No los considero un mal equipo, pero nosotros necesitamos estar muy concentrados y dar lo mejor de nosotros para ganar este sábado. Me gustaría animar a toda la afición y en general a la gente de Puente Genil para que venga y nos apoye en el partido. Ellos pueden ayudarnos mucho y yo solo puedo prometer que nos dejaremos todo sobre la pista.»

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Helvetia Anaitasuna.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
  • Fecha y hora: Sábado, 21 de septiembre a las 19:00 h.