La Liga comienza en Cuenca

El Sargal será el lugar de estreno del Ángel Ximénez – AVIA en su quinta temporada de la Liga Loterías Asobal. El conjunto de Puente Genil se trasladará hoy hasta Cuenca para afrontar la primera jornada de la competición doméstica, un nuevo comienzo fuera de casa pero vivido con mucha ilusión y motivación por los hombres de Quino Soler.

El Liberbank Ciudad Encantada de Lidio Jiménez se convirtió durante la pasada campaña en el equipo revelación de la categoría, alcanzando un sexto puesto que lo dejó a las puertas de Europa. Los pontaneses, por su parte, lograron la mejor marca del club en su andadura en la élite, consiguiendo una meritoria novena plaza para afianzarse en la División de Honor. El buen trabajo de ambos equipos ha continuado en pretemporada, con cuatro victorias para el Ciudad Encantada y tres triunfos y un empate para el Ximénez – AVIA, que despidió sus amistosos levantando su cuarta Copa de Andalucía.

Los dos técnicos podrán contar con todos sus hombres a excepción de Leo Dutra para el Ciudad Encantada, que continúa recuperándose de su lesión tras su participación en el Mundial Júnior. Con un nuevo horizonte por delante y los dos primeros puntos en juego, el telón de la Asobal vuelve a subirse para deleitar con su espectáculo a los amantes del buen balonmano de la mano de los mejores clubes de nuestro país.

Encuentro: Liberbank Ciudad Encantada vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Pabellón Municipal El Sargal (Cuenca).
Fecha y hora: HOY Sábado, 9 de septiembre a las 18:30 horas.