Previa: La Liga Asobal se adelanta a este miércoles con la visita de Logroño La Rioja

La Jornada 19 de la Liga Asobal se adelanta al miércoles para el Ángel Ximénez – AVIA. El cuadro pontanés recibe en casa al BM Logroño La Rioja, cuya participación en la EHF obliga a cambiar el calendario de la competición doméstica.

Las buenas sensaciones tras la victoria ante Guadalajara el pasado sábado hacen que el partido de esta tarde (20:30 h.) se afronte con optimismo en el banquillo pontanés, que buscará, de una vez por todas, conseguir su primera victoria en el Alcalde Miguel Salas.

Sin bajas, el cuadro de Puente Genil se verá las caras con el cuarto clasificado de la Asobal, un Logroño La Rioja que no quiere descolgarse de una apretada zona alta. El cuadro franjivino llegó a tierras pontanas ayer martes y probó pista en las instalaciones del polideportivo municipal.

El partido dará comienzo a las 20:30 h. y será arbitrado por los colegiados Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara (Federación Andaluza de Balonmano).

• Encuentro: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. BM Logroño La Rioja.
  • Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas.
  • Fecha y hora: Miércoles, 20 de febrero a las 20:30 h.