La expedición pontana pone rumbo a Pamplona

La Jornada 24 de la Liga Loterías Asobal tiene a Navarra como próximo destino del Ángel Ximénez – AVIA. Será un partido muy importante para los de Quino Soler, una nueva “final” dentro de la ya considerada recta final de la competición doméstica, y en la que tendrán enfrente al Helvetia Anaitasuna, quinto en la clasificación con 25 puntos.

La suerte sonríe al conjunto de Puente Genil. Las victorias ante Puerto Sagunto en casa y la más reciente, ante Naturhouse La Rioja a domicilio, han puesto a los pontaneses con 20 puntos y el décimo puesto en la tabla, una situación que les otorga la permanencia virtual, a falta de materializarla matemáticamente, en una ajustada zona media que ofrece un notable abanico de posibilidades. Las buenas sensaciones también se viven en el equipo de Juanto Apezetxea, tras obtener un histórico pase a Cuartos de Final de la EHF y la victoria in extremis ante Sagunto del pasado miércoles en tierras valencianas. El encuentro mostrará a dos equipos que se encuentran en un gran momento, poniendo de seguro un duelo que sobre todo brillará por su alto nivel.

El Ángel Ximénez – AVIA pondrá rumbo esta noche a Pamplona, donde tanto jugadores como cuerpo técnico podrán preparar los últimos detalles mañana mismo sobre la pista del pabellón Anaitasuna. En cuanto a las bajas, Quino Soler podrá contar con todos sus hombres salvo Fran Bujalance, que sufrió una recaída de su lesión muscular y continúa con su recuperación.

El partido dará comienzo a las 12:30 horas y será arbitrado por los colegiados Rafael Alberto García Mosquera y Goyo Muro San José.

Encuentro: Helvetia Anaitasuna vs. Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

Lugar: Pabellón Anaitasuna (Pamplona).
Fecha y hora: Domingo 9 de abril a las 12:30 hrs.