CLUB

La Diputación de Córdoba subvenciona los gastos de la Final a 4 de la Copa del Rey del Ángel Ximénez

_JFL6199

La Excma. Diputación Provincial de Córdoba ha concedido una subvención de quince mil euros, dirigida a los gastos ocasionados de los equipos que participaron en el mes de junio en la Final a 4 de la Copa del Rey y Minicopa, celebradas en Gijón.

_JFL5706

Esta subvención tiene carácter singular por ser un hito histórico del club, provincial y de nuestra comunidad, al ser la primera vez que un equipo andaluz llega a una Final a 4 en una Competición de la Copa del Rey. De igual manera por la trascendencia  mediática con repercusión a nivel nacional, teniendo cobertura de televisión, radio, prensa y medios digitales; y tratarse del tercer deporte de interés en España.

Estos gastos vienen a sufragar gastos extraordinarios que tuvo el club que sufragar con esta participación, antes de esta fase final, tres eliminatorias frente a Teucro (Pontevedra), Guadalajara, Villa de Aranda (Burgos). Gastos de desplazamientos, hoteles, etc.

_JFL6564

_JFL6028

El club quiere agradecer a la entidad provincial, así como a sus responsables políticos su apoyo  e interés por difundir el  deporte y sus valores intrínsecos que conlleva su práctica.