INFORMACIÓN RELATIVA A LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO: ÁNGEL XIMÉNEZ – AVIA vs. FC BARCELONA

1

Aquellas personas que deseen asistir al partido de Liga entre Ángel Ximénez – AVIA y FC Barcelona (30/11/2016 – 20:30 hrs.), podrán adquirir sus entradas a partir de mañana miércoles 9 de noviembre en el Despacho de Abogados de Antonio Ángel Velasco Albalá, secretario del Club, situado en la calle Cristóbal Castillo nº1 – 1º. Asimismo, los socios que deseen conservar su localidad deberán retirar sus entradas antes del 16 de noviembre. Transcurrido este plazo, las localidades sobrantes pasarán a disposición del club para la venta general.

jfl7418

El horario de atención al público del Despacho es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves, y de 9:00 a 15:00 los viernes. Por otra parte, el club habilitará una ventanilla de venta exclusiva de entradas para este encuentro durante el partido que nuestro equipo disputará en casa frente a Fraikin BM. Granollers. Para cualquier duda o más información, pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico: cbangelximenez@gmail.com o en el teléfono 957 60 32 93.

La relación de precios es la siguiente:

ENTRADA GENERAL

ABONO GENERAL / JOVEN / JUBILADOS