PRETEMPORADA

HOY EL ANGEL XIMENEZ SE PRESENTA DISPUTANDO EL “ I TROFEO VILLA DE PUENTE GENIL”

HOY EL ANGEL XIMENEZ SE PRESENTA DISPUTANDO EL “ I TROFEO VILLA DE PUENTGE GENIL”

IMG_9250
A partir de las ocho y media de la tarde el Ángel Ximénez se presenta ante su afición disputando el I Trofeo Villa de Puente Genil, el Globalcaja Ciudad Encantada Cuenca, será el rival de lo pontanenses.
El conjunto conquense está realizando una pretemporada muy completa, destacando las dos victorias conseguidas antes equipos de Asobal, en su feudo se desasieron con más facilidad de la habitual ante el Fertiberia Puerto Sagunto y acto seguido ganaban de manera clara en casa del BM Guadalajara. Por su parte el equipo pontanés ha jugado dos encuentros, el primer de ellos frente al Bada Huesca, al que ganó en su feudo por 25-29, y un día después perdía en Pamplona frente al Anaitasuna por 31-29.
Por tanto, hoy los aficionados que se den cita en el pabellón municipal van a disfrutar un partido de alto nivel.

Se recuerda que en las taquillas estarán a la venta el abono para los partidos que se jugarán de pretemporada al precio de 10 €, así como las entradas para este trofeo.

También se comunica que a partir de ahora y hasta final del mes, los que deseen abonarse pueden hacerlo en las oficinas del Pabellón Municipal, de lunes a viernes, de 7 a 9 de tarde.