Ganas e ilusión para afrontar el partido ante Fraikin BM Granollers

Foto:Rafa Peralta

La décima jornada de la Liga Loterías Asobal se adelanta a este miércoles en Puente Genil con la visita de uno de los más grandes de la competición, el Fraikin BM Granollers.

Una cita especial y muy importante a la que no faltarán las cámaras de Movistar+, que retransmitirán el choque en directo a partir de las 20:30 horas en su dial 194. El Fraikin BM Granollers se presenta en la localidad pontanesa como el actual tercer mejor equipo de la competición doméstica, lo que hace de este encuentro una batalla difícil y a la vez apasionante. Con todos los ingredientes de un verdadero choque de la máxima categoría, el Ángel Ximénez – AVIA buscará en el siempre fiel apoyo de la afición el aliciente necesario para doblegar a su contrincante, como ya ocurrió la pasada temporada con un favorable resultado de 31-28.

La expedición vallesana, liderada por Antonio Rama, llega al Miguel Salas con la novedad en la convocatoria del central Albert Pujol, que ya se encuentra prácticamente recuperado de su lesión y podría disputar unos minutos. Quino Soler, por su parte, también podrá contar con todo su equipo para vivir en casa una nueva noche de auténtica Asobal.

Encuentro: Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil vs. Fraikin BM Granollers.

Lugar: Pabellón Alcalde Miguel Salas (Puente Genil).
Fecha y hora: HOY miércoles, 15 de noviembre a las 20:30 horas.
Partido emitido en directo por Movistar+ (Multideporte 4 – Dial 194)