CLUBPRIMER EQUIPO

Francisco Pérez y Mariano Jiménez entre los asistentes de la Gala ASOBAL

Ciudad Real se ha convertido este fin de semana en el foco de atención del balonmano español. A la ya conocida celebración de la Supercopa ASOBAL de este domingo, se sumó ayer la Gala de Presentación de la nueva temporada de la Liga Loterías Asobal 2017-2018, un evento que también acogió la entrega de los galardones al Equipo Ideal Asobal de la pasada campaña así como el reconocimiento especial a los Hispanos Junior por su Oro en el Campeonato del Mundo de Argelia.

Mariano Jiménez, haciendo entrega a Víctor Tomás, del premio al Mejor Extremo Derecho

El evento, presidido por Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, congregó a jugadores y directivos de diversos clubes, medios de comunicación, patrocinadores, y por supuesto, representantes de la Federación Española de Balonmano y de la Liga Loterías ASOBAL, siendo Francisco Pérez, tesorero de nuestro club, el encargado de representar a la Asociación de Clubes durante el acto y de entregar además el premio al Mejor Jugador de la Liga, el MVP que recayó en las manos del guardameta Gonzalo Pérez de Vargas.

Francisco Pérez, tesorero de nuestro club, entrega el premio al Mejor Jugador de la Liga a Gonzalo Pérez de Vargas

El Ángel Ximénez – AVIA también tuvo su representación con la participación del presidente Mariano Jiménez, haciendo entrega al capitán del FCB Lassa, Víctor Tomás, del premio al Mejor Extremo Derecho dentro del llamado “siete ideal”.

El listado de galardonados consultarse aquí: http://asobal.es/noticia.php?id=5658