PRIMER EQUIPO

Fran Bujalance cierra el capítulo de renovaciones para el próximo curso

El Club Balonmano Puente Genil desea comunicar la renovación de Fran Bujalance Rey para la próxima temporada 2018-19.

Jugador de la casa, el pontanés, de 22 años, cumplirá su cuarta campaña en el club que le vio crecer y compartirá posición con el recién llegado Xavi Túa, en una clara apuesta por la juventud, en este caso, desde el extremo izquierdo.

Fran Bujalance cierra el capítulo de renovaciones del Ángel Ximénez – AVIA para el próximo curso, con un total de diez tras formalizarse las de José Cuenca, Leo Almeida, Mat Dias, David Jiménez, Juanlu Moyano, Novica Rudovic, Chispi, Álvaro De Hita y Mario Porras. A esta lista también se unen los nombres de los fichajes Juan Castro, Gaby Chaparro, André Amorim y Xavi Túa, siendo catorce los jugadores que, hasta la fecha, formarán parte del plantel de Puente Genil para su sexta temporada en la Liga Loterías Asobal.