CLUBPRIMER EQUIPO

FLAVIO FORTES Y JANJA VOJVODIC, PRESENTADOS COMO NUEVOS JUGADORES DEL ÁNGEL XIMÉNEZ

IMG_2213

El serbio, Janja Vojvodic y el caboverdiano, Flavio Fortes, fueron presentados en la noche de ayer lunes antes los medios de comunicación como jugadores del Ángel Ximénez, ambos estarán ligados a conjunto pontanés hasta la finalización de la presente temporada.

Aunque ambos jugadores ya han debutado con el conjunto pontano en los primeros partidos de la segunda vuelta, ha sido en la noche de ayer cuando se han presentado de manera oficial. El presidente del club, Mariano Jiménez, manifestaba que ambos son jugadores jóvenes de calidad y que vienen para aportar a la mermada platilla del equipo debido a las lesiones y la marcha de otros. Sobre el serbio, Vojvodic, decía que es muy joven y viene avalado como una de las promesas del balonmano de Serbio. Por el contrario, Flavio Fortes, decía que llega procedente del Benfica y ha sido internacional con Cabo Verde, es el zurdo que esperábamos , y ya en el primer partido dio muestras que puede ser el jugador que se esperaba. Por su parte, Javier Cabanas, decía que, Vojvodic, es un jugador que puede jugar en cualquier puesto de la primera línea y defiende, creo que va aportar cosas importantes a una plantilla que estaba corta en cuanto a número. En cuanto a Flavio Fortes, “quisimos ficharlo por navidades, pero el Benfica no lo dejaba salir y ha sido hace quince días cuando retomamos las negociaciones. Ha sido el propio jugador quien tomo la iniciativa para poder fichar por nosotros”, es un lateral derecho que nos puede ayudar y que también puede hacerlo en el extremo derecho.

El joven jugador serbio manifestaba que se encontraba muy a gusto en Puente Genil, y que espera que pueda contribuir al objetivo final (mantenerse en Asobal), dijo que el club es serio y que llega de una experiencia poco gratificante en Polonia y Macedonia.

IMG_2208

Por su parte, Flavio Fortes, manifestaba que pidió venir a Puente Genil, ya que con el Benfica no tenía minutos y que en los contados días que lleva con el Ángel Ximénez se muestra muy contento en todos los aspectos. Decía que le había sorprendido gratamente el ambiente vivido en el partido del sábado. “la afición tuvo que ver mucho en la victoria”. El jugador decía, que se encuentra cómodo de lateral, pero que esta también para jugador de extremo. “A mí lo que me gusta es jugar”