EQUIPOS CANTERAINFANTIL

ÉXITO DE NUESTROS REPRESENTANTES EN EL CAMPEONATO ANDALUZ DE SELECCIONES INFANTILES

Durante los días 21 y el 23 de octubre se ha celebrado el campeonato andaluz de selecciones provinciales de balonmano en categoría infantil, tanto masculina como femenina, en la ciudad de Granada.

2016-10-26-photo-00000002

El combinado cordobés femenino ha contado con la presencia de Paula Castilla Sánchez, del Club de Balonmano Ángel  Ximénez de Puente Genil.  La selección cordobesa ganó dos partidos en la fase de grupos, perdiendo el definitivo con la selección malagueña por un solo gol (9-10), selección que, a la postre, se proclamaría campeona de Andalucía.

c360_2016-10-22-19-20-28-508

Por su parte, la selección cordobesa de balonmano infantil masculino ha contado con cuatro jugadores del Club de Balonmano Ángel Ximénez de Puente Genil, Pablo Gamero (portero), Antonio Cabello (extremo), José Morales (pivote) y Antonio Ángel Velasco (central y capitán del combinado), logrando la plata en el campeonato andaluza de Granada al perder la final contra Málaga (25-33). Antes, en la fase de grupos, había vencido a Sevilla (18-14), Cádiz (22-20) y Granada (28-19).

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los participantes, masculinos y femeninos, de los combinados cordobeses, especialmente a los pertenecientes a nuestro Club (Ángel Ximénez de Puente Genil), y la felicitación a los subcampeones por el título obtenido.

A seguir mejorando y luchando.