ESCUELAS DEPORTIVAS TEMP 2018/19

PARA INFORMACIÓN .   Tfnos. de contacto : Javier  646 216 348 – Juan 616 691 648

Esta actividad de Escuelas de Balonmano se desarrolla durante el curso Escolar 2018/19.

• Participantes: Alumnos/as de los Centros Escolares de Educación Primaria de Puente Genil, nacidos entre 2007 y 2010.
  • Monitores-educadores: Jugadores del Equipo Asobal del Club BM. A.Ximénez.
  • Calendario y horarios: La actividad se realiza dentro del calendario escolar, en dos sesiones semanales, de lunes a jueves y horario de 16 a 17.30 H.
  • Instalaciones: Las propias de los Centros Escolares que participan en este programa de EE. de BM.
  • Centros Escolares participantes: C.P. “Agustín Rodríguez, C.P. Ramón y Cajal”, C.P.” José Mª Pemán” y C.P.”Dulce Nombre”.
  • Actividades complementarias a las Escuelas de Balonmano: Asistencia a los sesiones de entrenamiento y encuentros del Equipo Asobal.
  • Concentraciones de convivencia y encuentros deportivos : Se desarrollarán una por trimestre en las instalaciones de los Centros Escolares y las del Pabellón Municipal “Miguel Salas”.