EQUIPOS CANTERAESCUELAS DEPORTIVASPRIMER EQUIPO

ESCUELAS DEPORTIVAS: Jugadores del equipo ASOBAL visitan los centros escolares

Nuestras Escuelas de Balonmano vuelven un curso más para introducir a los más pequeños en este apasionante deporte. Con el fin de promocionarlas, el club ha comenzado con sus tradicionales visitas a los centros escolares participantes, a las que han acudido jugadores del equipo ASOBAL acompañados de Javi Ollero, coordinador de las bases del club, y Juan Perales, delegado del club y coordinador de las EE.DD.

Los centros participantes han sido los siguientes: CP Ramón y Cajal, CP Agustín Rodríguez, CP José María Pemán, CP Dulce Nombre y Colegio Alemán, quedando únicamente pendiente el CP Maestro Rafael Chacón Villafranca.

Desde el club queremos dar las gracias a la Dirección y al profesorado de los distintos centros por su amable acogida y su colaboración en el desarrollo de esta actividad.