ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILSENIOR

EQUIPOS SÉNIOR Y CANTERA: Resultados del fin de semana (6-7 NOV)

Los equipos base del Ángel Ximénez continúan disfrutando del deporte que más les gusta, el balonmano. No todos tuvieron competición oficial, pero como cada semana hacemos repaso a los últimos acontecimientos, destacando sobre ellos la sorpresa de nuestro filial masculino en Viso del Alcor.

Comenzando con el propio sénior B, el «Fuelle» asaltó la pista del Balonmano Viso para hacerse con la tercera plaza del grupo A de Segunda Nacional. El conjunto dirigido por Emilio Rivas se impuso a los sevillanos por 23-29, con Antonio Pineda como máximo anotador con catorce dianas, lo que lo lleva también a ser el máximo goleador de la clasificación.

El próximo encuentro de los pontanos tendrá lugar el próximo sábado en el Alcalde Miguel Salas ante Habitalia BM San Fernando (19:00 h.).

El sénior B se reencontró con la victoria para dar un salto en la clasificación.

En categorías inferiores, destacamos los triunfos del infantil A en Pozoblanco (16-38) y del cadete A en casa ante el Cablevisión Guadalquivir Palma del Río (46-32). Por su parte, el infantil B cayó en Puente Genil ante Globalderm ARS Palma del Río (7-36) y el cadete B como visitante ante el Maderas Jurado Olmo BM Pozoblanco (21-16).

El infantil A celebra su triunfo en la pista del Pozoblanco.

Por último, fuera de competición, tuvo lugar la jornada de convivencia organizada por BM Estepa para alevines, en la que también participó BM Martia. Desde el Ángel Ximénez queremos agradecer al club estepeño su invitación a una gran mañana de sábado que disfrutaron niños y mayores.