ALEVINCADETEEQUIPOS CANTERAINFANTILJUVENIL

EQUIPOS SÉNIOR Y CANTERA: Resultados del fin de semana (13-14 NOV)

Una jornada más hacemos repaso al fin de semana de nuestras bases y resto de equipos sénior. Un finde muy intenso que lo será aún más la próxima semana con el regreso a la competición del sénior femenino Ángel Ximénez Omeya (que vio aplazado su partido ante BM Solúcar) y el inicio de liga de las categorías infantil y cadete femeninas.

En esta ocasión destacamos los derbis del club vividos en el Alcalde Miguel Salas y las victorias del alevín y del juvenil masculino a domicilio, así como el sénior B masculino que dio la campanada tras remontar a un Habitalia San Fernando que dominó el marcador durante gran parte del encuentro. En el último apartado damos a espacio al amistoso que disputó el infantil femenino ante BM Lucena.

ALEVÍN MASCULINO

BM Lucena 5 – 20 Ángel Ximénez Puente Genil

INFANTIL MASCULINO

Ángel Ximénez «A» 38 – 13 Ángel Ximénez «B» Puente Genil

CADETE MASCULINO

Ángel Ximénez «B» 14 – 44 Ángel Ximénez «A» Puente Genil

JUVENIL MASCULINO – DIVISIÓN DE HONOR

El juvenil consiguió un importante triunfo in extremis en Jaén para seguir escalando puestos en las clasificación. Los de Antonio Pineda son cuartos con cuatro puntos en su casillero y se encuentran a la espera de conocer fecha y hora de su próximo partido ante ARS Palma del Río.

Vitaudio GAB Jaén 26 – 27 Ángel Ximénez Puente Genil

SÉNIOR MASCULINO – SEGUNDA NACIONAL

En el apartado sénior, el Ángel Ximénez Veinluc tiró de remontada para hacerse con dos puntos importantísimos en Segunda Nacional. El «Fuelle» ya es tercero del grupo A con seis puntos y la próxima jornada visitará al Córdoba BM en la capital cordobesa.

Ángel Ximénez Veinluc Puente Genil 30 – 26 Habitalia San Fernando

AMISTOSOS

El infantil femenino disputó su último amistoso previo al inicio de competición. El encuentro, que tuvo lugar en el pabellón de La Galana, se saldó con victoria local por 32-13 ante BM Lucena.