SENIOR

EQUIPOS SÉNIOR: Gran jornada para nuestros equipos de Primera y Segunda Nacional

El fin de semana trajo resultados muy positivos para nuestros equipos sénior de Primera y Segunda Nacional. La Piña estrenó casillero por todo lo alto en casa y el Fuelle sigue ampliando su estela con una nueva victoria que los mantiene una jornada más como invictos.

La jornada del sábado en el pabellón Alcalde Miguel Salas trajo consigo los dos encuentros que disputarían los equipos sénior en una tarde de celebación para ambos. En el primer turno, el conjunto femenino recibiría al BM Lepe, al que doblegaba al descanso por 13-7. El buen juego del cuadro dirigido por Paco García hizo que la segunda parte fuera un calco de la primera, con gran acierto en ataque -con Sandra Rodríguez como máxima goleadora con 13 tantos- y férreas en defensa. Al final, 26-17 para la «Piña» y dos primeros puntos muy necesarios para un equipo que aspira a seguir subiendo en este grupo B de Primera Nacional.

En Segunda Nacional, los hombres de Emilio Rivas continuaron en la senda de la victoria y firmaron su quinto triunfo consecutivo. El sénior B se impuso por 25-21 al Habitalia San Fernando, al que ya ganaban al descanso por 15-10. José Baena fue el máximo anotador de cuadro pontano con seis dianas, seguido de Víctor Arroyo, con cuatro. Con estos dos nuevos puntos, el Fuelle asalta la primera plaza del grupo B y comparte liderato con BM Triana, equipo con el que cerrarán la primera vuelta de la competición.