SENIOR

EQUIPOS SENIOR: El Ángel Ximénez femenino inicia la temporada con derrota en Córdoba (29-17)

Mal comienzo del sénior femenino en su inicio de liga el pasado sábado. El equipo pontanés cayó en Fátima ante Córdoba BM por 29-17, partido al que llegaron al descanso con un resultado de 14-10.

Paco García: «El partido estuvo bien preparado, pero quizás el resultado es abultado para lo que se ha visto en el campo. Tenemos que seguir trabajando en la línea, buscar nuestro tipo de juego y rotar más el banquillo para aguantar los minutos finales».

Galería de fotos: Rafa Barroso (Córdoba BM)

Con la jornada 2 de descanso, el próximo compromiso del conjunto femenino no será ya hasta el sábado 19 de octubre, que traerá la visita del Rincón Fertilidad al pabellón Alcalde Miguel Salas (hora por determinar).

Por su parte, el sénior masculino de Segunda Nacional comenzará la competición este sábado a las 12:00 h. con partido en casa ante el CRodríguez PAN Moguer. En la jornada 1, en la cual descansó nuestro equipo, los onubenses se impusieron con contundencia a Dos Hermanas por 33-24.