EQUIPOS CANTERAPRIMER EQUIPO

EQUIPO ASOBAL VISITA EL COLEGIO EN ALDEA EL PALOMAR

p1090498

Nuestro Equipo ASOBAL sigue con su programa de visitas a los Centros escolares de Primaria. Este jueves 29, el Colegio Rural Agrupado «Maestro Rafael Chacón Villafranca» recibió una representación del Asobal «Angel Ximénez». Los jugadores Mikhail Revin, Álvaro de Hita, Jesús Melgar y Jose Cuenca, con sus entrenadores Javier Ollero y Quino Soler tuvieron un simpático y alegre recibimiento de los alumnos de 4º a 6º en el salón de actos de este Colegio, donde contestaron a las preguntas de los escolares sobre su biografía y la buena situación actual del Equipo Asobal. Al final la sesión de fotos y firmas en una foto del Equipo que la Dirección del Centro había distribuído entre el alumnado. Nuestro agradecimiento al profesorado y Equipo Directivo por su buena acogida y colaboración, especialmente a su Jefe de Estudios Ramón Rodríguez.